Secciones

El bikini más pequeño de Kim Kardashian ¡es un escándalo por esto que se ve!

Un contenido de:
Valeria Salas

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 19:00
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Desde que Kim Kardashian publicó un vídeo pornográfico en internet y este arrasó el planeta en pocos minutos, la modelo norteamericana no ha dejado de ganar seguidores. Actualmente acumula 151 millones de followers, que la sitúan como una de las más seguidas de la red social.

Son pocas las it girls que tiene por encima. Ariana Grande, con 166 millones de fans, Selena Gómez, con 160 M, y poco más.

Kim tendrá que ir con cuidado con su hermana pequeña, Kylie Jenner, que le pisa los talones con 150,6 millones, pero bueno. Mientras sea Kylie todo queda en familia.

Kim Kardashian sube la temperatura en la red

Lo que está claro es que Kim los suma a velocidades de vértigo. A veces más de un millón en una sola semana. Un crecimiento que ha sabido mantener a base de fotos atrevidas y calentitas.

Instantáneas en las que la más seguida de las Kardashian hace alarde de las enormes virtudes que la caracterizan como su belleza y sus voluptuosidades.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Met Monday!!!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Publicaciones que, además, acumulan millones de “likes” en horas. Y es que esos 150 millones de seguidores, además, están muy pendientes de todos sus movimientos.

El bikini más pequeño de Kim Kardashian

Sus admiradores saben que Kardashian no los dejará indiferentes con sus post. Nunca lo hace.

Pero no siempre las mejores fotos de Kim se encuentran en su cuenta de Instagram. Y si no, atención a las instantánea que compartimos a continuación. Una foto que corre como la pólvora entre los seguidores de la it girl cada vez que alguno de ellos la comparte.

Se trata de una foto correspondiente a uno de los muchos reportajes fotográficos que realiza la celebrity un tanto subidos de tono, en el que muestra un bikini de hilo rosa de lo más sugerente y que deja a la vista sus pronunciadísimas curvas.

Kim Kardashian
Kim Kardashian
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *