Es Noticia
¡No verás nada más grande! Natti Natasha lo enseña ¡y es brutal!

¡No verás nada más grande! Natti Natasha lo enseña ¡y es brutal!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Natti Natasha
Natti Natasha

Natti Natasha no deja de subir en las redes sociales. La cantante dominicana acumula ya ni más ni menos que 19,4 millones de seguidores tan solo en Instagram.

La cifra está lejos de otras it girls como Ariana Grande, Selena Gómez, Taylor Swfit o Jennifer López, pero el aumento de seguidores en los últimos meses deja claro que Natti Natasha está muy de moda.

Becky G lanza a Natti Natasha al estrellato

La joven artista está demostrando tener un talento descomunal en la música. La cantante latina saltó a la fama gracias a otra colaboración con la californiana Becky G en el tema Sin Pijama, que sacaron a la luz hace un año y medio. Y desde entonces, el éxito para Natasha no ha hecho otra cosa que ir a más.

Una repercusión en la que, como opinan muchos de sus fans, también ha influido su aspecto físico. Se conoce que Natasha se ha realizado numerosas operaciones para lucir como lo hace en la actualidad. Poco o nada tiene que ver el físico que mostraba hace unos años con el que tiene hoy en día.

La cantante se ha cambiado el rostro, así como se ha moldeado muchas partes de su cuerpo. Y lo ha hecho pronunciando algunas de sus virtudes.

Lo más grande de Natti Natasha

Algo de lo que Natti, además, presume en las redes sociales. La dominicana inunda cuenta de Instagram, con posados muy sensuales y con vestidos que no hacen otra cosa que realzar su figura y el volumen de sus protuberancias.

Pero no siempre lo más grande que muestra forma parte de su cuerpo. Atención a las gafas de sol que se ha puesto Natti Natasha para esta fotografía y que han arrasado entre sus seguidores. No te las pierdas. ¡No verás nada más grande!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando