Secciones

¡No verás nada más grande! Natti Natasha lo enseña ¡y es brutal!

Un contenido de:
Valeria Salas

Domingo, 10 de Noviembre de 2019. 16:34
Natti Natasha
Natti Natasha

Natti Natasha no deja de subir en las redes sociales. La cantante dominicana acumula ya ni más ni menos que 19,4 millones de seguidores tan solo en Instagram.

La cifra está lejos de otras it girls como Ariana Grande, Selena Gómez, Taylor Swfit o Jennifer López, pero el aumento de seguidores en los últimos meses deja claro que Natti Natasha está muy de moda.

Becky G lanza a Natti Natasha al estrellato

La joven artista está demostrando tener un talento descomunal en la música. La cantante latina saltó a la fama gracias a otra colaboración con la californiana Becky G en el tema Sin Pijama, que sacaron a la luz hace un año y medio. Y desde entonces, el éxito para Natasha no ha hecho otra cosa que ir a más.

Una repercusión en la que, como opinan muchos de sus fans, también ha influido su aspecto físico. Se conoce que Natasha se ha realizado numerosas operaciones para lucir como lo hace en la actualidad. Poco o nada tiene que ver el físico que mostraba hace unos años con el que tiene hoy en día.

La cantante se ha cambiado el rostro, así como se ha moldeado muchas partes de su cuerpo. Y lo ha hecho pronunciando algunas de sus virtudes.

Lo más grande de Natti Natasha

Algo de lo que Natti, además, presume en las redes sociales. La dominicana inunda cuenta de Instagram, con posados muy sensuales y con vestidos que no hacen otra cosa que realzar su figura y el volumen de sus protuberancias.

Pero no siempre lo más grande que muestra forma parte de su cuerpo. Atención a las gafas de sol que se ha puesto Natti Natasha para esta fotografía y que han arrasado entre sus seguidores. No te las pierdas. ¡No verás nada más grande!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *