Secciones

Kylie Jenner se graba subiendo por la escalera: “¡XL!”

Un contenido de:
Valeria Salas

Martes, 12 de Noviembre de 2019. 18:37
Kylie Jenner
Kylie Jenner

No es ningún secreto que las operaciones de estética son algo habitual en el clan Kardashian-Jenner. Desde la más seguida de la familia, Kim Kardashian, hasta la más joven de todas ellas, Kylie Jenner. De hecho, se podría decir que esta última es la que más ha pasado por el cirujano plástico. Poco queda en Kylie que sea original.

Unas intervenciones que muchos han señalado en numerosas ocasiones que tienen que ver con la “obsesión” de Jenner de parecerse a su hermana Kim. Y no hay duda de que lo ha conseguido.

Kylie Jenner antes y después
Kylie Jenner antes y después

Kylie Jenner sigue los pasos de Kim Kardashian

Es una evidencia que las que se ha realizado en su rostro han ido enfocadas a imitar los rasgos de Kim. Y por la red se pueden ver cientos de comparativas entre el antes y el después que así lo corroboran.

Pero sus cambios para asemejarse a la más seguida de la familia en Instagram no se han limitado a su rostro. Si hay algo que deje claro que Kylie quiere ser idéntica físicamente a su hermana con las operaciones que se ha hecho en el cuerpo. Y que es que Jenner se ha puesto hasta el mismo volumen de posadera que ostenta Kim. Concretamente, se ha puesto talla “¡XL!”. Atención al vídeo de Kylie que circula por internet en el que se aprecia perfectamente que Jenner ha querido imitarla en todo.

Kylie Jenner, a lo Kim Kardashian

Ver esta publicación en Instagram

Oh damn 😍 @kyliesnapchat

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) el

Y mucho ojo, porque tanto parecido está llevando a Kylie a ser la más seguida de la familia. Está a solo unos pocos miles de seguidores de Kim, que actualmente es la tercera influencer femenina más seguida de Instagram, con 150 millones de seguidores.

Kardashian está solo por debajo de Ariana Grande, con 166 millones de fans, y de Selena Gómez, que suma 160 M de followers, y pronto podría estar también por debajo de su hermana más joven.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *