Secciones

¡Jennifer López con un bikini tirachinas! (y pasa esto)

Un contenido de:
Valeria Salas

Sábado, 16 de Noviembre de 2019. 13:05
Jennifer López
Jennifer López

A principios de año Alex Rodríguez pidió matrimonio a Jennifer López. Una propuesta que la cantante neoyorquina aceptó sin dudar. Sin embargo, pospuso la fecha para más adelante, pues quería centrarse en su trabajo.

En la prensa de Estados Unidos se insinuó que el motivo del retraso se debía a una posible infidelidad del ex jugador de béisbol. Pero el paso de los mese ha confirmado la primera versión. Realmente JLo ha estado centrada en su trabajo.

Un 2019 muy movidito para Jennifer López

Los primeros meses de 2019 se los pasó rodando la película Huslers, titulada en España como Estafadoras de Nueva York. Una cinta basada en hechos reales en la que Jennifer interpreta a una estafadora que trabaja como stripper. Apuntan los expertos que podría tener muchos números de ser una candidata al Oscar a la mejor interpretación femenina.

Mientras tanto, publicó un nuevo single, Medicine, que arrasó en YouTube y en las plataformas de música digitales.

Acto seguido se puso en marcha con la gira It’s My Party: The Live Celebration, que llevó a cabo para celebrar sus 50 años. Un proyecto en el que la norteamericana hizo parada en Fuengirola, Málaga.

Y atención: terminada la gira, lejos de tomarse un descanso, se puso a promocionar el estreno de Hustlers, mientras se preparaba para su segundo rodaje este año. Se trata de la película Marrie Me, que empezó a rodar a principios de octubre y en la que trabaja junto a Maluma y a Wilson Owen.

El bikini tirachinas de Jennifer López

Un ajetreo para el que es imprescindible que Jennifer esté en forma. Algo que consigue gracias a pasar horas y horas en el gimnasio siguiendo las indicaciones de sus entrenadores. Nos lo muestra a nosotros y a sus más de 100 millones de seguidores a menudo en su cuenta de Instagram. Un trabajo que le permite, además, ostentar un cuerpazo de infarto. Jennifer López es una de las mujeres más envidiadas entre las VIPs de todo el mundo. La diva del Bronx es un ejemplo a seguir en cuanto a físico se refiere. A sus 50 años, ostenta una de las figuras más perfectas entre las famosas de todo el mundo.

Un aspecto que se puede apreciar perfectamente en una de las imágenes más recurrentes de la cantante estadounidense. Nos referimos a la que compartimos a continuación, en la que Jennifer posa con un conjunto de baño con la bandera del Reino Unido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *