Secciones

Natti Natasha se pone el bikini más mini jamás visto: ¡Mira la foto!

Un contenido de:
Valeria Salas

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 19:24
Natti Natasha
Natti Natasha

Para muchos famosos, la fórmula de la juventud eterna la tiene el cirujano plástico. Y también la de la belleza. Aunque en el caso de esta última, no siempre es eterna. Demasiadas operaciones a lo largo de la vida pueden provocar estragos en la vejez.  O incluso antes.

Y si no que se lo pregunten por ejemplo a Letizia Sabater o a Kim Kardashian. La it girl tuvo serios problemas de celulitis cuando se quedó embarazada.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Pero esos problemas no son algo en lo que piensen cuando se someten a alguna sesión de bisturí. Para algunos y algunas la belleza es una obsesión. Y entran en el quirófano desde muy jovencitas.

Natti Natasha y sus operaciones de estética

Por ejemplo Natti Natasha. Se conoce que la cantante de la República Dominicana se ha realizado en numerosas ocasiones operaciones de estética. Su físico actual poco tiene que ver con el que lucía hace unos años, cuando no era tan conocida. Las redes están repletas de comparativas entre el antes y el después en las que se puede comprobar.

Tanto en su rostro como en su cuerpo. Y es que muchas de las virtudes que luce Natti Natasha, como las que se le ven bajo el mini bikini que muestra en la siguiente fotografía, no son naturales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natti Natasha 🇮🇹Italia🇮🇹 (@nattinatasha.italy) el


Y ojo, porque como decíamos, estas son las operaciones que pueden traer problemas en e futuro. Los expertos apuntan tanto a la pérdida de elasticidad de la piel como a problemas de espalda. Y es que aguantar ese peso con 1,62 de altura no debe ser nada bueno para la columna vertebral. Esperemos que lo tenga en cuenta si decide volver a pedir hora en el cirujano plástico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *