Secciones

¡Así era Georgina Rodríguez antes de inyectarse grasa! (Ojo a la foto) 

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Domingo, 24 de Noviembre de 2019. 11:50

Si hay una celebrity española que en los últimos tiempos está comprobando como su fama no para de crecer esa no es otra que Georgina Rodríguez. De hecho, la de Jaca ha pasado de ser una perfecta desconocida a ser una de las que más seguidores acumula en las redes sociales.

El hecho de convertirse en la pareja del futbolista más mediático y, ojo, de la persona con mayor número de seguidores en Instagram, Cristiano Ronaldo, ha ayudado mucho a ello.

Pero claro, en el momento en el que Georgina empezó a despuntar, vio en las redes sociales una manera más que efectiva de seguir ampliando su fama. Y qué mejor manera de hacerlo que, como bien saben sus seguidores, haciéndolo a base de posados muy sensuales en los que presume de curvas.

La foto de Georgina Rodríguez

Unas curvas que ya se han convertido en buen parte de su seña de identidad. Ella, como bien podemos ver en su cuenta de Instagram, está más que contenta con su figura, y suele posar con modelitos que la potencian.

Sin embargo son muchos a los que no les está gustando precisamente el impacto mediático que está consiguiendo la jacetana, e intentan hundirla con fotos de su pasado reciente.

Fotos que demuestran, según su opinión, que esas famosas curvas de Rodríguez no es que sean precisamente naturales. En este caso han hecho circular una imagen en la que vemos como el volumen que muestra en esa imagen no es precisamente el mismo que luce hoy en día.

Una polémica a la que la de Jaca ha preferido no hacer precisamente mucho caso. Al fin y al cabo, Georgina ya sabe que, ya sea para bien o para mal, cuanto más se hable de ella mejor para el negocio. Un negocio que, viendo la cantidad de marcas que ahora ya están colaborando con ella, parece que va más que viento en popa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *