Secciones

¡Irreconocible! Jennifer López en bikini sin Photoshop

Martes, 26 de Noviembre de 2019. 10:04

Jennifer López lleva tantos años en el negocio del espectáculo y de las celebrities que sabe muy bien cómo funciona. Es por eso que la del Bronx es una de las estrellas de Hollywood y de la industria musical que mejor maneja sus redes sociales.

Al contrario de otras grandes artistas como Cardi B o Rihanna, Jennifer cuida cada detalle y cada publicación que sube a Instagram. De hecho, es en su red social favorita donde hemos podido comprobar en los últimos meses lo mucho que se cuida y cómo se deja la piel en el gimnasio.

Han sido varias las fotos de López en las que, marcando incluso abdominales, ha dejado a sus seguidores con la boca abierta. “¿Y esta mujer tiene 50 años? Yo alucino” son comentarios habituales cada vez que cuelga una foto así.

Ver esta publicación en Instagram

Sweaty SoLful Sunday’s... @niyamasol #fallishere

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La foto de JLO sin Photoshop

El problema es que, por mucho que Jennifer tenga el control de sus redes, no lo tiene en cuanto a las fotos de los paparazzi. Y claro, como es habitual, ahora ha aparecido una imagen que echa por tierra ese “cuerpazo” del que muchos hablan en las redes.

Una foto en la que vemos a JLO en bikini sin una gota de Photoshop y que ha generado muchos comentarios en los foros. Es cierto que, incluso aceptando que la figura de Jennifer no es la misma que la que ella enseña en sus redes, muchos la han elogiado. “A mi me parece que está estupenda” o “Ya me gustaría a mi estar así a su edad” son algunos de los comentarios en este sentido.

Sin embargo, las críticas no se han hecho esperar. “Esta es la Jennifer López real, no la musculada que vemos en su Instagram”, “A la que le quitan el Photoshop se vuelve una mujer muy normal”, “Cómo engaña en su Instagram”, o “Te han pillado Jennifer, deja ya de hacer el ridículo en las redes sociales” son varias de las opiniones que, obviamente, no le hacen ninguna gracia a Jennifer.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *