Miley Cyrus sale del hospital: ¡Mira la primera foto!

Un contenido de:
Valeria Salas

Martes, 26 de Noviembre de 2019. 19:27
Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus celebró el pasado sábado su 27 cumpleaños, pero lo hizo en el que está siendo uno de los momentos más delicados de su carrera como artista. La cantante atraviesa un episodio muy complicado.

Todo empezó cuando sufrió un problema en las cuerdas vocales hace una semana. Concretamente, los que padecieron Adele y Shakira y que se tiene dos tratamientos posibles.

Dos opciones difíciles

El primero, el que escogió Adele, consistía en intervenir la zona. Un tratamiento que garantiza que el problema no vuelva a suceder, pero con el que se corre el riesgo de perder el tono de voz. Y eso le pasó a la cantante.

El segundo, el que escogió Shakira, era menos invasivo. No había operación. Pero con el peligro de que en cualquier momento el problema pueda volver. Una elección con la que, por el momento, parece que la colombiana acertó.

Miley Cyrus vuelve a casa

Miley, por su parte, escogió operarse, y todavía está por ver si la operación ha sido un éxito o Cyrus tendrá que cambiar de profesión. Lo que sí sabemos es que, después de celebrar su cumpleaños en el hospital, este lunes puso salir y volver a casa. Y lo supimos después de que la artista colgara en su cuenta de Instagram una foto en la que compartía con sus seguidores el regreso a su hogar.

Y no solo eso. Por lo que se aprecia en la imagen, lo primero que hizo Miley es ponerse en manos de su estilista, que le dejó un peinado que mejora en gran medida su aspecto.

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Restaremos a la espera de saber si finalmente Miley Cyrus volverá a deleitarnos con sus temas en los escenarios o, si como Adele, completó su discografía con su último disco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *