Secciones

¡Rihanna se equivoca de talla! Es muy pequeña ¡y se ve esto!

Un contenido de:
Valeria Salas

Sábado, 30 de Noviembre de 2019. 17:05
Rihanna
Rihanna

Los aficionados de la Juventus de Turín todavía están hablando de la presencia de Rihanna en las gradas del Juventus Stadium el pasado martes. La cantante estuvo presenciando y disfrutando del choque entre el equipo de Cristiano Ronaldo y el Atlético de Madrid, que terminó perdiendo por 1-0 con gol de Paulo Dybala.

Un golazo que, como el resto del partido. Rihanna gozó como una aficionada más. Lo hizo junto a un amigo, que no era Hassan Jameel, pero al que demostró tenerle mucho cariño. A ambos se les vio muy compenetrados disfrutando del espectáculo.

Ver esta publicación en Instagram

fun times in @FENTY with a Fenty by my side @gallest

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Rihanna, protagonista en el Juve-Atlético

La de Barbados recibió un obsequio muy especial. El club le entregó una camiseta oficial del equipo bianconero donde se podía leer Riri. Además, en la entidad se hicieron eco de su presencia en las redes sociales.


Una Rihanna que eclipsó a la bellísima Georgina Rodríguez. La modelo argentina, como en casi cada partido, también estuvo entre los seguidores. Y esta vez acudió acompañada de la novia de Álvaro Morata, Alice Campello. Y colgaron incluso una foto en las redes sociales en la que aparecían juntas.

Pero no. El protagonismo se lo llevó Rihanna, de la que hablaron en muchos medios y también en redes y foros.

Rihanna escoge una talla muy pequeña

Espacios donde, aprovechando la ocasión, algunos de sus seguidores han compartido algunas de las mejores fotos de Rihanna. Algunos incluso proponiendo que podría haber ido con algún modelito más atrevido al partido. Y es que la celebrity optó por un jersey y un abrigo de piel a juego, combinado con unos pantalones vaqueros.

Un look muy diferente al que luce en la siguiente fotografía, en la que Rihanna escogió una talla demasiado estrecha. Tanto que no tapó lo suficiente, dejando algo de más a la vista.

Rihanna
Rihanna
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *