Secciones

¡Foto bomba! Becky G sin la dentadura postiza: “¡No me lo creo!”

Un contenido de:
Valeria Salas

Lunes, 02 de Diciembre de 2019. 18:58
Becky G
Becky G

Poco a poco Becky G va tomando terreno en las redes sociales. La cantante suma ya 23 millones de seguidores y subiendo. La it girl empieza a situarse en posiciones importantes. Atrás deja a celebrities como Irina Shayk, con 12 millones de seguidores, o Georgina Rodríguez, que acumula 15 M de fans, mientras ya tiene fijado su próximo objetivo a batir. Emily Ratajkowski, con 24,8 millones de followers, es el siguiente escalón a superar.

Todavía tiene lejos a cantantes como Shakira, que tiene 60 millones de admiradores, o de Jennifer López, con 107. Y mucho más a Selena Gómez, con 162 M, o Ariana Grande, la mujer más seguida de Instagram, con 167 millones de fans. Pero todo se andará. Quizás Becky G no llegue a tales números, pero pronto estará entre las más seguidas.

Becky G arrasa

La artista es un fenómeno mundial. Solo tiene 22 años, pero ya suma una decena de premios. Entre ellos, el de Mejor artista por los  Latin American Music Awards, los Billboard Latin Music Awards o los Radio Disney Music Awards. Por no hablar de sus numerosas nominaciones.

Su discografía no es muy extensa, pero sus temas son los más escuchados en radios y locales de moda, así como de los más vendidos en las plataformas de música digitales. Y allí donde va, genera la locura.

Una repercusión que Becky G ha logrado gracias a su talento descomunal para la música y la interpretación, y es que no hay que olvidar que también ha trabajado en producciones cinematográficas como Power Rangers.

El antes y el después de Becky G

Cabe decir, no obstante, que pese a su corta edad, la it girl ya ha pasado por el cirujano para retocarse. Se desconocen las operaciones a las que se ha sometido, pero hay fotos del antes y el después que dejan claro que ha moldeado su imagen. Y sobre todo su dentadura.

“¡No me lo creo!”, escribe más de uno cuando ver instantáneas del antes de Becky G como la que mostramos a continuación. Y es que las diferencias entre su pasado y su presente son más que evidentes.

Becky G
Becky G

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *