¡Shakira pillada haciendo esto! Fotos comprometidas

Un contenido de:
Valeria Salas

Jueves, 05 de Diciembre de 2019. 20:25
Shakira
Shakira

Shakira no es de las celebrities más seguidas en las redes sociales. Por ejemplo, suma 60 millones de seguidores en Instagram, que aunque son un buen número, está lejos de otras artistas con menos carrera musical a sus espaldas.

Por ejemplo, Ariana Grande es, a sus 26 años, la mujer más seguida de la red social con 167 millones de followers. O Selena Gómez, con 27 inviernos en su documento de identidad, está en los 162 millones de fans, siendo la segunda mujer más seguida.

Shakira está por encima de las redes sociales

No obstante, a la pareja de Gerard Piqué (42 años), no le hace falta ser la más seguida en las RRSS. La sudamericana ya se ganó la fama mucho antes de que existieran Twitter, Instagram, Facebook, etc. Y vendió muchos millones de discos antes de que internet fuera un elemento imprescindible en todas las casas. Algo que tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

A favor está lo que decimos, que no le hacen falta “likes”, comentarios y followers para seguir siendo una de las referencias en el mundo de la música. Y que no necesita ser influencer además de artista para mantener su estatus. Hace mucho tiempo que ya se consolidó como una líder en lo suyo.

Cuando a Shakira le pica, se rasca

Sin embargo, el problema es que Ariana, Selena y compañía han crecido conociendo unas redes en las que cualquier foto comprometida se hace viral. Algo que en su momento no pensó Shakira, como otros tantos y tantas artistas. Porque antes solo unos pocos veían esas fotos que los famosos no quieren que salgan a la luz, pero ahora corren como la pólvora en las redes. Y así es como siguen apareciendo fotos del pasado de Shakira que, si pudiera, borraría de la nube.

Por ejemplo, la que mostramos a continuación, en la que se puede comprobar que, como todo hijo de vecino, cuando a Shakira le pica, se rasca.

Shakira
Shakira

2 comentarios

  1. Lolita

    Este mensaje va para Shakira..
    Es ordinaria, no se le entiende cuando canta en castellano...
    Bailando parece una Put..
    Teniendo familia y va provocando como una Put..
    Una vergüenza.

  2. Angela

    Este mensaje va para Shakira..
    Es ordinaria, no se le entiende cuando canta en castellano...
    Bailando parece una Put..
    Teniendo familia y va provocando como una Put..
    Una vergüenza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *