¡El tamaño aumenta! Kim Kardashian sorprende ¡con su nueva talla!

Un contenido de:
Valeria Salas

Sábado, 07 de Diciembre de 2019. 14:52
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Con 153,3 millones de seguidores, Kim Kardashian es una de las celebrities más seguidas en internet. Concretamente, es la tercera mujer con más followers de la red y la primera influencer.

Por delante tiene a dos cantantes: Ariana Grande, con 168 M, y a Selena Gómez, que acumula 163 millones de fans.

La belleza exclusiva de Kim y su fuerte personalidad la han convertido en una de las it girls más admiradas del planeta. Pocos rincones quedan en el mundo donde su nombre no sea conocido.

Kim Kardashian revoluciona Instagram

Así, con tanta gente pendiente, es normal que cualquiera de los movimientos de la influencer en la vida o en la red causen una revolución. Cada una de sus publicaciones tiene millones de reacciones en forma de comentarios o “likes”. Y son pocos los detalles que pasan desapercibidos.

Por ejemplo, ha faltado tiempo para que muchos admiradores de la modelo hayan señalado que “Kim Kardashian” se ha puesto más. Y es que el volumen de su posadera es conocido por todos, pero en esta instantánea se le ve más subida que nunca.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kylie Jenner la sigue de cerca

Volviendo a la cuenta de Instagram de la celebrity, ya puede andar con cuidad Kim si no quiere ver como en unas semanas la destronan de su posición en la red social. Y ojo, porque tiene a la amenaza en casa.

Se trata de Kykie Jenner, que con 152,6 millones de followers ya le pisa los talones. Y eso que es la más pequeña de la familia Kardashian-Jenner.

Ver esta publicación en Instagram

last night was magical 🧚🏼‍♀️

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

No obstante, está demostrando saber manejar muy bien esto de la nube, y también gestionar y elevar el número de admiradores que suma en su haber. La guerra digital fratricida está servida.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *