Secciones

¡Natti Natasha sin nada de maquillaje! Mírala ¡y alucina!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Lunes, 09 de Diciembre de 2019. 09:59

Si algo ha conseguido Natti Natasha en los últimos tiempos gracias a sus redes sociales es situarse como una de las cantantes latinas con mayor éxito a nivel internacional. Tan sólo hace falta echar un ojo a su cuenta de Instagram para ver cómo lo está petando la de República Dominicana.

Y es que, ojo, Natti acumula ni más ni menos que 20 millones de seguidores. Una cifra que, además, no para de crecer. Natasha ha encontrado en su perfil de Instagram una muy buena manera de seguir creciendo a nivel mediático.

Ver esta publicación en Instagram

Bajamos con el verdadero flow 🇩🇴 #NattiNatasha

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Como suele ser habitual en el caso de muchas cantantes, la dominicana suele combinar publicaciones de carácter profesional (imágenes de sus conciertos o videoclips) con publicaciones más personales.

La foto de Natti Natasha

Sin embargo, hace poco hemos podido comprobar como la artista ha id un paso más allá y se ha apuntado a la moda de mostrarse al natural en las redes. Ya lo han hecho anteriormente otras grandes como Jennifer López, pero en el caso de Natti la repercusión ha sido muy bestia.

Y es que, como bien podemos ver en las fotos, su imagen no es que sea precisamente la misma que cuando aparece en sus redes con su habitual maquillaje. Eso sí, a diferencia de muchas otras VIPS, parece que Natasha no ha salido perjudicad. Todo lo contrario.

Si bien algunos han dejado comentarios negativos, la gran mayoría de las opiniones han sido más que positivas. “Es cierto que no aparece tan explosiva, pero sigue siendo una belleza”, “A mí me parece que está igual de guapa”, “Brutal con y sin maquillaje” o “Cuando una es una reina como Natti, lo es con y sin maquillaje” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Comentarios que no hacen otra cosa que subir un poco más la moral a una Natasha que sabe que está viviendo sus mejores años y que, como bien apuntan sus seguidores, “tiene cuerda para rato”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *