Secciones

¡Se pasa de tamaño! Ariana Grande la lía con el relleno: ¡Mírala!

Un contenido de:
Jorge Santos

Viernes, 03 de Enero de 2020. 09:45
Ariana Grande
Ariana Grande

Ya es un hecho: Ariana Grande ha pasado por el cirujano para moldear y ampliar el volumen de sus labios. La pregunta llevaba unas semanas entre los comentarios de sus seguidores, pero parece que ya es algo más que evidente y solo hace falta ver las comparativas de los antes y después de la cantante estadounidense.

Ariana Grande

Y parece que no ha gustado nada a sus fans que haya hecho eso, ya que creen que se está desnaturalizando y dejando de ser un ejemplo para la juventud que quiere ser como ella.

Ariana Grande es una referencia entre las adolescentes y el haber pasado por el bisturí la aleja un poco de ese mundillo, ya que no todas las jóvenes pueden pagarse un tratamiento como el que ha tenido la cantante para mejorar algo que no le gusta de su cuerpo.

De hecho, eso ha sido algo que le han reclamado mucho sus fans, que siendo tan bella como ya es tenga que hacerse retoques no es algo que la deje en buen lugar ya que hay que saber aceptar que no somos perfectos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Pero parece que para Ariana Grande la perfección es posible, o al menos eso cree ella, aunque luego está pagando el precio como le está ocurriendo con el problema con el cabello.

Y es que la cantante estadounidense está perdiendo pelo a niveles muy problemáticos por las coletas tan largas que siempre ha ido teniendo y que no le han hecho ningún bien a su cuero cabelludo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *