Secciones

¿Te atreves a ver a Ariana Grande antes de operarse la cara? ¡Atención!

Un contenido de:
Valeria Salas

Domingo, 12 de Enero de 2020. 18:43
Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande empieza este 2020 con un objetivo por encima del resto: el de mantenerse en lo alto de las celebrities más seguidas de Instagram. Y es que la cantante es la mujer que más seguidores acumula en la red social.

Ariana alcanza los 171 millones de fans. Una cifra con la que, en principio, no tendría que costarle lograr el cometido. Son unos cuantos más que los 165 millones de fans que tiene Selena Gómez. Y que los 157 millones de Kylie Jenner y los 156 M de Kim Kardashian. Pero nunca se sabe.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Ariana Grande arrasa en la red

Y ojo. ¿Conseguirá convertirse en la más seguida de la red social? Parece difícil, pues por delante solo tiene a Cristiano Ronaldo, con más 190 M de fans, y a la propia Instagram, con más de 300 M.  Pero no imposible.

Lo que está claro es que si va desbordando talento allí donde va. Y que así seguirá siendo la referencia le las mujeres en la red. Y es que si de algún modo ha conseguido la repercusión que tiene ha sido principalmente gracias a su talento como artista, tanto como actriz como cantante.


El antes y el después de Ariana Grande

Aunque hay que decir que su físico también ha tenido algo que ver en su crecimiento.  A sus 26 años está considerada como una de las it girls más bellas del panorama internacional. Posee un físico que deja indiferente a muy pocos.

Un aspecto que, no obstante, no es del todo natural. Al menos eso es lo que dan a pensar comparativas como la que mostramos a continuación. Dos fotos del antes y el después de la celebrity en el que se reflejan ciertos cambios que de naturales tienen muy poco.

Ariana Grande
Ariana Grande
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *