Secciones

¿Te atreves a ver a Cardi B sin maquillar? Atención al ¡escándalo!

Un contenido de:
Valeria Salas

Lunes, 13 de Enero de 2020. 17:59
Cardi B
Cardi B

Cardi B es actualmente una referencia tanto en las redes sociales como en el mundo de la música. La neoyorquina ha logrado acaparar una repercusión que llega a todos los rincones del mundo.

En Instagram, Cardi B suma 57,7 millones de seguidores. Una cifra que está lejos de los 171 millones de followers de Ariana Grande o los 165 M de fans de Selena Gómez, pero que supera sobradamente a celebrities como Natti Natasha (21,2 M), Becky G (23,6 M) o Emily Ratajkowski (25,1 M).

En la música, la artista lleva años en lo más alto, colocando temas entre los más escuchados que además le reportan decenas de Premios, reconocimientos y nominaciones por los Billboard Music Awards o los Grammy.

Además, también ha demostrado que no se le caen los anillos por ser actriz. Recientemente participó en Hustlers junto a Jennifer López. Y es que desde que saltó a la fama tras participar en 2015 en el reality show estadounidense Love & Hip Hop: New York no ha dejado de subir como la espuma.

Inicios difíciles

Pero no siempre lo tuvo fácil la rapera del Bronx para llegar donde está. Todo lo contrario. La it girl sufrió una infancia muy dura y rodeada de pobreza. En su adolescencia llegó a ser víctima de violencia de género. Y con 19 años se puso a trabajar como stripper. No tuvo otra si quería salir del pozo en el que estaba metida.

Con el dinero que sacó se sometió a varias operaciones para conseguir más propinas y finalmente pudo labrarse un futuro. Y vaya si lo ha hecho.

La foto sin maquillar de Cardi B

Por todo ello Cardi B está de vuelta de todo. Pocas lecciones le pueden dar a la artista sobre la vida. Y es de esas a las que le resbala cualquier crítica que se pueda leer sobre ella en las redes sociales.

Por eso no tiene problema en mostrarse sin una pizca de maquillaje, tal y como es en realidad, como hace en el siguiente selfie que circula por las redes. Una foto de escándalo en la que no parece ni de lejos Cardi B.

Cardi B
Cardi B
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *