Secciones

Shakira, su criticado vídeo con Anuel AA y la importancia de Karol G

Un contenido de:
Valeria Salas

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 20:39
Karol G
Karol G

Antes de la pandemia de coronavirus y la cuarentena generalizada en el mundo, muchos fans de Shakira se le han echaron encima después de la colaboración que estrenó junto a Anuel AA. Se trata del tema Me Gusta, y está teniendo una aceptación notable en redes sociales y plataformas digitales de música bajo demanda.

Sin embargo, muchos de los fans más fieles de la colombiana han quedado muy decepcionados de esta colaboración con el cantante de Puerto Rico. El artista no gusta nada a los seguidores de la pareja de Gerard Piqué, y consideran que Shakira ha caído muy bajo.

Ver esta publicación en Instagram

YA DISPONIBLE!!! OUT NOW!!! Me Gusta El nuevo sencillo / The new single Shakira & @anuel_2blea ESCUCHAR EN / LISTEN AT #LINKINBIO

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Indignados con Shakira

“¿Piqué no siente vergüenza?”, “Que lástima que grabarán con ese frustrado hombre y mediocre artista, aunque esté de moda”, “No hagas más música si vas a caer tan bajo”, “Si sabes que Anuel no canta ni en el baño” o “Qué decepción. Hacer un feat con un tipo que no canta nada es bajar de nivel” son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la red.

Un Anuel AA del que muchos opinan que ha conseguido la fama que ostenta gracias a su noviazgo con Karol G, con la que contraerá matrimonio próximamente. Parece que la cantante de Medellín no comparte la opinión sobre el cantante de rap y trap con los que lo han puesto al borde del precipicio.

El vídeo de Karol G grabado por Anuel AA

Sino, Karol ni se casaría con él, ni mantendría una relación, ni se dejaría grabar vídeos como el que mostramos a continuación, en la que dedica un baile a la cámara en bikini y con un pareo en la zona inferior. Un documento que sumó más de 13 millones de reproducciones en la cuenta de Instagram de la artista.

Ver esta publicación en Instagram

Bebesita 🌊 OCEAN

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *