Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Natti Natasha lo tiene más grande que JLo! Y te lo enseña en esta foto

Un contenido de:
Valeria Salas

No se sabe con toda seguridad si Jennifer López lleva un tatuaje. En una ocasión la pillaron desprevenida con una camiseta de tirantes y apareció un bello delfín junto al hombro, en la zona posterior.

Jennifer López
Jennifer López

Pero lo cierto es que la cantante norteamericana suele mostrarse a menudo con ropa ligera en las publicaciones que sube a su cuenta de Instagram, y en ellas ni rastro del grabado. No se sabe si es que selo tapa, si se lo borró o si era de esos que no son permanentes, pero nunca más se vio al delfín en esa zona de su cuerpo.

El tatto de Natti Natasha

La que sí ha enseñado el suyo es Natti Natasha. En el caso de la cantante de la República Dominicana no se trata de un delfín, y tampoco es de tamaño reducido. Todo lo contrario.

El de Natti Natasha es mucho más grande, pues le cubre todo el brazo. Y no, no se trata de un tatoo permanente. Pero como muchos señalan en la red, le queda divino y de lo más atrevido y sensual.


Natti Natasha lo peta con Viene y va

La imagen de la it girl fue publicada en la cuenta de uno de sus fans y en cuestión de minutos se hizo viral por redes, foros y medios.

Todo ello mientras el sencillo Viene y va, que Natasha interpreta junto a C. Tangana, sigue arrasando en las plataformas digitales de música. El single sigue escalando posiciones en las listas de las más escuchadas y apunta a ser uno de los temas más escuchados del año.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando