¿Real o Photoshop? Las abdominales de Anitta

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 22:08
TemasAnitta

Como bien saben los que hace ya mucho tiempo que siguen a Anitta en sus redes sociales, es allí donde la cantante brasileña muestra su lado más sensual. Si bien es cierto que en los conciertos y en los videoclips no es que aparezca con modelitos que no dejen con la boca abierta a los asistentes, en Instagram lo peta. Y mucho.

De hecho, son ni más ni menos que 45 millones de seguidores los que acumula ya tan sólo en esta red social. Una cifra que provoca que todas y cada una de las publicaciones que suba se conviertan en un fenómeno viral.

Ver esta publicación en Instagram

Veja como a equipe @adidasbrasil and @adidasoriginals faz da mudança um esporte de equipe #adidasSUPERSTAR #criadocomadidas

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Las abdominales de Anitta

Sobre todo aquellas en las que la brasileña presume de tipazo. En esta ocasión, eso sí, la foto que se ha hecho viral no tiene como protagonistas las curvas de la cantante, sino su vientre.

Y es que, como bien podemos ver en la imagen, las abdominales de Anitta han dejado a muchos con la boca abierta. Los comentarios en este sentido se han disparado, como era de esperar.

Por un lado los de sus fans, que no dudan en que son más que reales y fruto del trabajo de la carioca en el gym: “Qué bestia”, “Madre mía, eso sí que es un vientre trabajado” o “Ahí se notan las muchas horas de Anitta en el gimnasio” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Por otro, cómo no, los que ponen en duda la veracidad de la imagen y ya hablan de Photoshop. “Esas abdominales no son suyas”, “Ahí hay más Photoshop que en una foto de Kim Kardashian y Kylie Jenner juntas” o “Es lamentable que engañe tanto a sus seguidores” son algunas de las críticas recibidas.

Anitta ha optado por no entrar en batallas inútiles con sus detractores. Sabe que lo mejor que puede hacer es seguir a los suyo. Está claro que, así, no es que le haya ido nada mal precisamente.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *