Secciones

¡Como no las has visto nunca! Anitta se atreve con esta foto para competir con Natti Natasha

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Sábado, 15 de Febrero de 2020. 18:32

Ojo porque parece que los seguidores de Anitta sean puesto celosos. Y es que durante los últimos días no ha sido otra que Natti Natasha la que ha dejado con la boca abierta a sus seguidores con sus modelitos.

Y no precisamente porque forman parte del armario habitual de la dominicana. Con la excusa de la semana de la moda de Nueva York, Natti se ha plantado en Manhattan con sus mejores galas. Y sus seguidores, como era de esperar viendo lo bien que bien le sientan estos diseños más elegantes, han enloquecido.

Hasta el punto que muchos de ellos han apuntado opiniones en las redes como “Le da mil vueltas a Anitta” o “Que aprenda Anitta”. El caso es que, siendo como son uno de los grupos de fans más fieles del momento, los seguidores de la carioca han respondido.

La foto de Anitta

Y lo han hecho con una imagen en la que podemos ver a la brasileña con un vestido de noche de gala y luciendo muy sensual. Teniendo en cuenta que no es nada habitual ver a la cantante con este tipo de diseños, sus seguidores han llenado los foros de mensajes.

Ver esta publicación en Instagram

💍🎀 Una princesa 🙊 al menos por unos minutos 😂 🤷🏽‍♀️

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Anitta no tiene rival, y estas imágenes son la mejor prueba de ello”, “Está preciosa y tiene mucha mas clase que Natti Natasha”, “Preciosa”, “Bellísima sin perder su sensualidad”, o “Ahora que sigan diciendo que Natti es más bella…no hay punto de comparación” son algunos de ellos.

Lo cierto es que, también como es costumbre, la protagonista de la historia, Anitta, no es que se haya quedado sin dormir precisamente. Con más de 45 millones de seguidores en las redes, la carioca ha decidido vivir al margen de las opiniones ajenas. Son tantas y tan dispares que es mejor seguir con su música. Mal, desde luego, no es que le vaya.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *