Secciones

Natti Natasha se deja fotografiar ¡y suma más de 600.000 likes!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 16:46

Natti Natasha se encuentra en plena promoción de su nuevo sencillo llamado Despacio. Un nuevo éxito que cuenta con las redes sociales como un gran apoyo. Y es que, si bien es cierto que al final lo que le interesa a Natti es que su canción se reproduzca en las diferentes plataformas digitales, Instagram es una buena arma.

Una arma de difusión y que le ayuda a la de República Dominicana a insistir a sus seguidores para que lo escuchen. Pero ojo porque, como bien saben los que siguen desde hace ya muchos tiempo a la cantante, Natti no sólo utiliza Instagram para promocionar sus canciones.

La foto de Natti Natasha

Y es que, como ocurre también con otros nombres como los de Becky G o Anitta, la dominicana suele optar por publicaciones muy sensuales en sus redes. Sabe Natti que su figura levanta pasiones y que son muchos los que, incluso sin haber escuchado una canción suya, la siguen sólo por sus fotos.

En los últimos días una de ellas ha llamado especialmente la atención. Una imagen en la que podemos ver a Natasha con un modelito muy sensual mientras llama por teléfono. O al menos lo simula.

Ver esta publicación en Instagram

Esperando ..... #NNMM #Despacio

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Lo que no es precisamente una invención es el éxito y los comentarios que ha generado la publicación en sí. Son ya más de 600.000 likes los que lleva acumulados. En cuanto a las opiniones, todas y cada una de ellas apuntan en la misma dirección: alabar la sensualidad y belleza de Natti.

La más linda”, “Eres una preciosidad”, “No hay mujer más guapa y sensual que Natti Natasha”, “Bestial”, “Este modelito te sienta de escándalo”, “Una mujer perfecta” o “Yo alucino con Natti…ahora entiendo por qué la sigue tanta gente”. Opiniones y comentarios que no hacen otra cosa que impulsar a Natti a que siga apostando por este tipo de publicaciones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *