Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lady Gaga y el gesto vulgar en el jacuzzi que no gustó a sus fans

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga está en otra liga, y desde hace mucho tiempo, además. Se ha destapado en una de las mujeres más famosas y conocidas, ya no solo por sus indudables dotes como cantante y artista. También por su controvertido carácter, y por las enormes polémicas que genera allí por donde pasa. Sin duda, toda una excentricidad, y una de las mujeres más extravagantes del planeta.

A sus 33 años, ya ha pasado más de una década desde que la rompió y se dio a conocer. Y desde entonces, se puede decir que nunca ha decepcionado a sus fieles seguidores. Aunque últimamente es cierto que ya no aparece tanto en pantalla, y que es más noticia por sus romances que por otra cosa. Pero enamora a aquél que la conoce, y si no, que se lo pregunten a Bradley Cooper.

El protagonista de ‘Resacón en las Vegas’ fue capaz de dejar a Irina Shayk, una de las mujeres más bellas del planeta, para estar con ella. Sin embargo, lo que queda en el recuerdo de muchos es algo que hizo la americana no fue tan aplaudido por sus fans, y que queda en el recuerdo. Porque, en dicha imagen, se la puede ver metida en el jaccuzzi, y haciendo una de las suyas. Ni más ni menos que tirando el último trago de cerveza al agua.

Algo que muchos consideraron vulgar y asqueroso. Pero se puede decir que, si el objetivo de Gaga era volver a estar en boca de todos, lo consiguió. Un triunfo más en su historial y una foto que queda en su 'álbum' quiera o no.

Comentarios faltosos

Tampoco faltaron los típicos ‘haters’ que aprovecharon el momento para lanzarse al cuello de Lady.

“Esta tipa es una impresentable”, “Ni extravagante ni polémico ni nada, es una marranada de mal gusto”, “No entiendo como hay gente que le hace gracia esto”, “Llamar arte a estas tonterías es una falta de respeto” y “No madurará nunca” se leía.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando