Secciones

¡Atención a Becky G! Shakira ¡superada por este baile! (en vídeo)

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 13:32

Por mucho que los fans de Becky G sepan muy bien que la cantante americana es una de las más sensuales del momento, son muchos los que han descubierto sus dotes de baile gracias a un vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Unas imágenes en las que podemos ver a la de Los Ángeles actuando en directo en un concierto y en el que demuestra porqué es una de las más seguidas en las redes. Y es que, como ocurre también con otras como Natti Natasha o Anitta, Becky G ha apostado por la sensualidad como una de sus mejores armas.

El vídeo de Becky G

De hecho, es muy habitual que todos y cada uno de los seguidores que acuden a sus shows, se queden con la boca abierta al ver los movimientos de la de Inglewood.

Es más, hay quien, al ver estas imágenes, ya ha dejado caer en varios comentarios en las redes que Becky G tiene movimientos que igualan o incluso superan, a tenor del criterio de algunos fans, a la mismísima Shakira.

Es evidente que, teniendo en cuenta que la de Barranquilla siempre ha destacado como una de las mejores bailarinas de la industria musical, este tipo de afirmaciones nacen desde la admiración que despierta Becky.

En cualquier caso, sea o no objetivo, lo cierto es que han sido muchos los comentarios en este sentido. Comentarios como “Cómo se mueve Becky G”, “Es mejor que Shakira”, “Que aprenda Shakira”, “Brutal”, “Madre mía qué movimientos más sensuales”, “Se come el escenario” o “Si es que es normal que lo esté petando tanto” ya vuelan por la red junto a estas imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Un vídeo y unos comentarios que no hacen otra cosa que dar aún mayor fuerza a la figura de una Becky que no para de crecer. Visto lo visto, nada hace pensar que el boom de la americana vaya a desaparecer. Todo lo contrario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *