Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La sesión de fotos de infarto de Shakira. ¡Espectacular!

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Shakira
Shakira

Shakira, alejada de las cámaras, sigue dando de que hablar, pero a cuenta gotas. Porque la única información que llega de ella es la que quiere compartir en sus redes sociales, prácticamente nula. Por lo tanto, solo queda recurrir a las filtraciones que realiza la prensa o fuentes cercanas a ella. Y, si no, a las cuentas de fans, que consiguen imágenes inéditas.

Como, por ejemplo, esta, que data de hace unos años. En ella, se ve a la colombiana al 100%, una versión de la que está bastante alejada a día de hoy. También ayudada por el maquillaje o por los efectos especiales, lógicamente. Pero, más que por su cara o por su pelazo, por lo que destaca es por su cuerpo, luciendo unas curvas increíbles.

Pero eso no es todo. Shakira nos deja imágenes de lo más ‘sexy’ y ‘hot’ para recordar, de cierta manera, a una mujer que marcó una época.

Porque, hace no mucho, principios de este siglo, Shakira era todo un icono, y sigue siéndolo. Más allá de su talento como artista y su voz, también por sus bailes sensuales, y sus impresionantes movimientos de cintura. Algo que ha caído en el olvido, parece ser, de muchos.

Halagos… y burlas hacia su marido

En el ‘post’ se podían observar un sinfín de comentarios de apoyo y de nostalgia hacia la mejor ‘Shak’. Pero, también, de burlas hacia su marido, Gerard Piqué, por su reciente derrota en el Clásico contra el Real Madrid.

“Que recuerdos me trae esta foto…”, “Lo que era Shakira, y para lo que se ha quedado…”, “Que viejos nos hacemos” y “Espero que tu marido tenga mejor puntería”, eran algunos comentarios.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando